alt
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

altReunidos el pasado 24 de mayo los miembros de El Payar del Tous pa Tous. Sociedad Canguesa de Amantes del País: Alfonso López Alfonso, Victorino López Mendivil, Mercedes Pérez Rodríguez (que se abstiene en la votación de la categoría de 13 a 17 años), Benito Álvarez Pereda, Jesús Feito Calzón, Dionisio Morodo Magadán, actuando como secretario Manuel Álvarez Pereda y como presidente Juaco López Álvarez, para deliberar sobre los  seis trabajos presentados al Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 toman el acuerdo siguiente:

  1. Declarar desierto el Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 para las edades de 18 a 22 años por estimar que no concurren los méritos necesarios para la concesión del mismo en las candidaturas presentadas.
  2. Declarar finalistas del Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 a:
    • Jairo Burgos Nicieza por el audiovisual “Corto sobre la juventud en Cangas”, con el que se propone un acercamiento a la actual juventud canguesa, a sus opiniones, a su visión de la sociedad coetánea y sus aspiraciones.
    • Paula González González y Lorena Rodríguez Álvarez por el audiovisual “Con alma de gigante”, que ofrece una emotiva mirada de unos de los ingredientes más queridos de las fiestas del Carmen y La Magdalena: los gigantones, a la vez que un homenaje a las personas que han hecho posible que esta costumbre se haya mantenido en las últimas décadas.
  3. Otorgar el Primer Premio del Premio Joven Tous pa Tous–Cangas del Narcea 2013 a Ignacio Marqués Fernández por el cómic “El retorno de Andrés”, una historia del regreso de un emigrante para morir en Cangas del Narcea con un guión y un dibujo bien elaborados.

 

En Cangas del Narcea a 24 de mayo de 2013

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *