‘El Suroccidente también es Asturias’ expone brillantemente en sede parlamentaria los problemas de despoblación e infraestructuras en la comarca

En representación de la plataforma vecinal ‘El Suroccidente también es Asturias’ y de los habitantes de una comarca «que se han sentido olvidados y quizá menos asturianos», Mª Isabel Rodríguez Guerrero tomó ayer la palabra en sede parlamentaria. Respaldada por varios miembros del colectivo, presentes en la sala, nuestra consocia se sentó frente a los diputados de los diferentes grupos políticos e insistió en «el abandono que los diferentes gobiernos, de todo signo político, mantuvieron hacia la comarca durante años». Sin dejar de recordar, «las casi 27.000 firmas que se recogieron por el suroccidente, teniendo en cuenta su actual situación poblacional».

La comparecencia de Maribel en relación con su petición acerca de la situación del suroccidente asturiano en materia de comunicaciones se celebró el pasado viernes 17 de junio de 2022 y la reproducimos a continuación.

 


 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.