Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primer concierto de la Coral Polifónica de Cangas del Narcea, año 1980

La Coral la fundó José Mª Martínez Sánchez (Chema), actual director del Conservatorio de Avilés, con el apoyo incondicional del recordado Cándido Álvarez Membiela. Está formada por 35 voces mixtas y su repertorio lo forman composiciones de carácter religioso y popular, tanto de Asturias como de otras regiones y países.

A lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas actuaciones dentro y fuera de nuestra región, entre las que destaca la realizada en el Conservatorio de Madrid, además de su participación en el Certamen de Habaneras de Avilés, y la grabación de un programa de televisión dedicado a la música navideña. Ha tenido la oportunidad de actuar junto a Joaquín Pixán, Luis Vázquez del Fresno y Haruo Ogaw. En 2005 obtuvo el Primer Premio en el Certamen de Coros de Orense.

Su directora Cristina Casielles, estudió en los Conservatorios de Avilés y Oviedo con Gonzalo Casielles y Celia Álvarez Blanco. Ha realizado cursos de dirección coral con Maite Oca, L. Vila, Electo Silva y J. Company. También dirige la Coral Villa de Salas.

En sus prácticamente 30 años de historia, la Coral ha estado presente en todo momento en la vida cultural de Cangas del Narcea. Concretamente, el pasado 31 de octubre, los socios del Tous pa Tous tuvimos la oportunidad de disfrutar con su actuación en nuestra 1ª Asamblea General. A continuación subimos a nuestra web la grabación realizada del mencionado evento, no sin antes agradecer a todos sus miembros y a su directora, Cristina Casielles, su desinteresada colaboración y el esfuerzo que han tenido que realizar para, en tan sólo una escasa semana de ensayos, poder interpretar el himno del Tous pa Tous. Gracias a todos de corazón.

{wmv}la_villa\Coro_tous{/wmv}

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *