alt
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Miguel Fernández Villabrille medalla de plata en el Slalom Gigante de Fuentes de Invierno

alt

Gran bajada de Miguel en Fuentes de Invierno, flamante subcampeón de Asturias. Foto Narcea Esquí Club

El pasado sábado día 23 de marzo de 2013 se celebró en la Estación Invernal de Fuentes de Invierno la final regional de esquí de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. La prueba se disputó en la modalidad de Slalom Gigante a una manga para todas las categorías: benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Los de Cangas del Narcea estuvimos representandos por las jovencísimas promesas del Narcea Esquí Club subiendo al cajón para recoger la medalla de plata en la categoría de alevines José Miguel Fernández Villabrille (Bar La Himera). Miguel, que a sus diez años es el nuevo subcampeón de Asturias de la categoría, realizó un descenso impecable y ha sido impresionante ver a la velocidad que pasaba las puertas pese a las adversas condiciones climatologías durante la prueba.

En damas hay que destacar el meritorio 5º puesto de Inés Rodríguez Llano, también en la categoría de alevines, que se quedó a tan sólo cuatro décimas de subirse al cajón.

alt

Miguel ocupando el segundo puesto en el podium levanta orgulloso su trofeo. Foto Narcea Esquí Club

Destacar la actuación del resto de participantes del equipo que aunque esta vez no pudieron saborear las mieles del triunfo, visto el nivel que han demostrado no tardarán en alcanzar la gloria del esquí alpino en el panorama regional. Por categorías los miembros del Narcea Esquí Club que han participado son:

GIGANTE HOMBRES ALEVINES

  • Miguel Fernández Villabrille (2º Subcampeón de Asturias)
  • Andrés Pérez Barrero (6º)
  • Juan Pérez Barrero (8º)

GIGANTE DAMAS ALEVINES

  • Inés Rodríguez Llano (5ª)

alt

Los entrenadores con parte del equipo que disputó en Fuentes de Invierno los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de 2013. Foto Narcea Esquí Club

GIGANTE HOMBRES INFANTILES

  • Juan Rodríguez de la Fuente (10º)
  • Martín Zuazua Rodríguez (14º)
  • Isaac Otero Cachón (15º)
  • Jorge Rubio Fernández (16º)

GIGANTE DAMAS INFANTILES

  • Carlota Alba Linde (9ª)
  • Jenny Collar Lago (11ª)
  • María Álvarez Sierra (12ª)

alt

Juan en Leitariegos pulverizando todas las marcas. Foto Narcea Esquí Club (J.R. Puerto)

Por otro lado, el fin de semana anterior, concretamente el domingo 17 de marzo de 2013, se celebró en la Estación de Esquí de Leitariegos la V Carrera Social – Slalom Gigante del Narcea Esquí Club en la que cabe detacar la actuación de Juan Rodríguez de la Fuente que pulverizó todos los registros en las dos mangas disputadas, proclamándose campeón absoluto de la prueba. Juan, a sus doce años, se mostró intratable en los dos descensos cronometrados. Con un tiempo total de 1′ 15” 28 fue capaz de vencer a las categorías superiores, cadetes y adultos, mejorando en casi dos segundos los tiempos del segundo y tercer clasificado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *