alt
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

altHola a Tous:

Hace ya tiempo estrenamos en nuestra web un nuevo proyecto que consideramos nos ayudará a todos a conocer un poco mejor nuestra Villa, nuestro Concejo y a nuestras gentes. Entre los fines del Tous pa Tous están los propósitos de cultura y entendemos que las imágenes, utilizadas de forma apropiada, contribuyen en gran medida a ello.

Contamos para iniciar esta aventura, con la inestimable y desinteresada colaboración de nuestro socio Juaco López, desde aquí nuestro agradecimiento, y queremos contar también con todos vosotros. Porque el Gran Álbum fotográfico del Tous pa Tous lo tenemos que construir entre todos, no puede ser de otra manera. En el interior de este gran álbum encontrareis diferentes apartados que se van diversificando en función del número de fotogragías que vamos recopilando. Se trata de que lo vayamos engrosando y conseguir así, entre todos nosotros, hacer el álbum de referencia de la gran familia canguesa, el GRAN ALBUM DE FOTOS DEL TOUS PA TOUS.

Se admiten fotografías que tengan más de 25 años. Las fotos deben tener cierta calidad y la temática será: de grupos de personas, de grupos escolares, de pueblos, paisajes o calles, fotografías representativas que documenten nuestro pasado colectivo. Insistimos en este asunto, tienen que ser buenas fotografías tanto desde el punto de vista documental como del fotográfico. Todas las fotos que se cuelguen en este álbum tienen que llevar el lugar, el acontecimiento, el año (al menos aproximado), el autor de la fotografía (si se conoce) y el propietario. Las fotografías las colgaremos todas con el logo del Tous pa Tous y bajo © (todo esto para evitar que las descarguen y se usen indiscriminadamente).

Envíanos tus fotos. Desde este enlace nos las podéis enviar digitalizadas. Aquellos que no dispongáis de medios para su digitalización las podéis entregar en Comercios del Médico, C/ Uría, 32 a la atención de Benito Álvarez, nosotros las digitalizamos y os las devolvemos. ¡Ánimo!, consigamos un álbum muy bueno y muy bien provisto.

Ilustramos este post con una fotografía de la procesión del Carmen del año 1897 de la colección de las hermanas Muñiz. Cuando tengamos fondos propondremos a los socios recuperar esa estructura de la farola, ¡qué maravilla! Seguro que la Peña El Refuerzo que lleva la farola como emblema, entre otros organismos y asociaciones, colaboran encantados. Saludos pa Tous

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *