Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queremos destacar la valiosa colaboración e interés que están demostrando todos los socios porque esta simpática idea que con el lema “El Tous pa Tous” se ha reiniciado, sea una idea grande, sublime, digna de toda loa y encomio. Porque sea la reiniciación de una era de engrandecimiento dentro de la cual brille Cangas como el eje y centro de una agrupación de sus hijos que invocán el corazón de su padre para ayudarse y ser felices.

Agradecemos su colaboración especial a:

NARCEADIGITAL, el que fue el primer portal del suroccidente asturiano, por el hospedaje gratuito en su servidor durante los primeros años de andadura esta web con espacio ilimitado.

Parafarmacia FARMANOVA, por la financiación de la digitalización de El Occidente de Asturias, de agosto de 1882 a diciembre de 1883, DEL MÉDICO Ferreterías, por la financiación de la digitalización del año 1884 y Gasolineras FLÓREZ SIERRA, por la financiación de la digitalización de los años 1885 y 1886. El Occidente de Asturias fue el primer periódico editado en Cangas del Narcea y el primero de todo el occidente de Asturias. Sin duda, todo un símbolo para “los amantes del país”, que ya está a vuestra disposición en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

Clínica dental Dr. Victorino López Mendivil, por la finaciación de la digitalización del periódico El Eco de Occidente, desde el nº 1, 30 de enero de 1894 al nº 96, 28 de diciembre de 1894. A vuestra disposición en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

ABOJ, que ha patrocinado la digitalización de la revista Entrambasaguas 1980-81. Papeles de un concejo, a vuestra disposición en formato pdf en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

Bufete MARIO GÓMEZ – ABOGADOS, de Cangas del Narcea por el patrocinio de la edición digital de cuatro de las Obras literarias de Mario Gómez (1872-1932).

ORTOPEDIA MORENO de Cangas del Narcea por el patrocinio del facsímil digital de El Distrito Cangués, de julio de 1914 a agosto de 1916. A vuestra disposición en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

Flores LA PLAZA por el patrocinio del facsímil digital de 3 tomos del periódico El Narcea de julio de 1912 a junio de 1915. A vuestra disposición en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

CANASTUR por el patrocinio de La Maniega (1926-1932) que ha sido digitalizada en un único volumen y con mayor calidad que las difitalizaciones individuales. Todas ellas a vuestra disposición en nuestra BIBLIOTECA CANGUESA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *