Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

altEl día 26 de diciembre de 2008 se reúnen en Cangas del Narcea las personas que promueven la refundación del Tous pa Tous que a continuación se detallan: Jesús H. Feito Calzón, Dionisio Morodo, Benito y Manuel Álvarez. Tras deliberar sobre el asunto, acuerdan constituir una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, que se denominará en el subdialecto cangués Tous pa Tous (que significa Todos para Todos). Para ello aprueban por unanimidad los estatutos por los que se regirá la misma.

Como toda Asociación el Tous pa Tous debe tener su Junta Directiva. Por tanto siguiendo con el ejemplo de nuestros antecesores se decide que el nuevo Tous pa Tous tendrá una casa matriz o directiva, llamada El Payar de asiento en la Villa, y se dividirá en secciones o facinas. Cada facina nombrará un vocal para el Payar o directiva. Con carácter interino, y como junta general gestora, se ha constituido la inicial del Payar con los siguientes socios:

  • D. Jesús Herminio Feito Calzón – Presidente
  • D. Dionisio Morodo Magadán – Vicepresidente
  • D. Benito Alvarez Pereda – Tesorero
  • D. Manuel Alvarez Pereda – Secretario

Dicha Junta gestora ha decidido que hasta el 8 de septiembre de 2009 todas las personas que soliciten su suscripción al Tous pa Tous automáticamente adquirirán el grado de socios fundadores. Los socios fundadores celebrarán la primera Asamblea, elegirán el Payar y definirán las Facinas que según las suscripciones se consideren necesarias. 

Contigo… ¡es posible!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *