Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Exterior de la casa después del incendio

Como muchos de nuestros socios, simpatizantes y seguidores conocerán, el pasado 9 de noviembre de 2012 se produjo el incendio de “Casa Luis” en L´Outeiru, Cangas del Narcea.

La casa, de una planta, quedó totalmente calcinada siendo declarada siniestro total. Afortunadamente su propietaria doña Mª Rosa Galán Menéndez, que se encontraba en el interior en el momento de declararse el incendio, pudo salir a tiempo sin sufrir daños personales.

Interior de la casa después del incendio

Varios colectivos y particulares, a los que se ha sumado EL TOUS P@ TOUS, estamos llevando a cabo labores de colaboración con la familia en la petición de ayuda económica para la reconstrucción de esta vivienda unifamiliar.

Los cangueses hemos sido siempre solidarios en momentos difíciles como éste y desde la asociación ya hemos hecho una modesta aportación. Y decimos modesta porque nuestra pobreza económica aunque no es un inconveniente para seguir trabajando, sí es cierto que limita mucho nuestra actividad y nuestras posibilidades ante situaciones de este tipo.

Por todo ello desde EL TOUS P@ TOUS solicitamos vuestra colaboración. Las ayudas económicas se pueden realizar a través de la cuenta bancaria número 3059 0019 36 2526615527 de la Caja Rural de Asturias a nombre de la persona afectada, María Rosa Galán Menéndez.

También existe la posibilidad de realizar tu donativo de forma fácil y segura vía PayPal a través del siguiente botón:

Comunicado del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (alcaldía) publicado en el tablón de anuncios de su Sede Electrónica.

NOTA: EL TOUS P@ TOUS se responsabiliza de transferir a la persona afectada en nombre del donante correspondiente todas las aportaciones económicas recibidas a través de PayPal y, con el objetivo de conseguir más colaboradores para fines solidarios y culturales, aprovechamos esta oportunidad para dirigirnos a los que todavía no se han asociado se animen y lo hagan a través del siguiente enlace: ‘HAZTE SOCIO’ .

Gracias por vuestra solidaridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *