Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Pasamotes (izda) con otros dos integrantes del equipo MMR bikes

El conjunto patrocinado por la marca asturiana de bicicletas, MMR Bikes, único equipo español con licencia internacional, será la referencia patria del Mountain Bike, con la Copa del Mundo como máxima aspiración.

Una marca asturiana de bicicletas será el patrocinador del conjunto referente a nivel nacional en el ciclismo de montaña, único equipo español con licencia UCI. La marca asturiana, MMR Bikes, se embarca así en un proyecto lleno de ilusión que tendrá en sus filas a los mejores ‘bikers’ del territorio nacional con el objetivo de competir en los escenarios más exigentes del Mountain Bike mundial, con la Copa del Mundo de la disciplina como reto.

El MMR Bikes Pro Team contará en sus filas con ciclistas de la talla del cangués Luis Pasamontes, ex-profesional de carretera en el Team Movistar; Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012; Pablo Rodríguez, Campeón de España Sub-23; y el también olímpico en Londres, Catriel Soto, corredor argentino que llegó a ser bronce en el Campeonato del Mundo de Cross Country 2013.

Todos ellos, tanto corredores como staff técnico, destacan la ilusión y el compromiso con el que afrontan este ambicioso proyecto, orgullosos de abanderar a una gran marca asturiana como MMR Bikes.


Fuente: www.asturiasport.com


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *