El Tous p@ Tous

Sociedad canguesa de amantes del país

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Spanish English French German
Portada Premio Joven Acta del fallo del jurado del Premio Joven 2013

Acta del fallo del jurado del Premio Joven 2013

E-mail Imprimir PDF

altReunidos el pasado 24 de mayo los miembros de El Payar del Tous pa Tous. Sociedad Canguesa de Amantes del País: Alfonso López Alfonso, Victorino López Mendivil, Mercedes Pérez Rodríguez (que se abstiene en la votación de la categoría de 13 a 17 años), Benito Álvarez Pereda, Jesús Feito Calzón, Dionisio Morodo Magadán, actuando como secretario Manuel Álvarez Pereda y como presidente Juaco López Álvarez, para deliberar sobre los  seis trabajos presentados al Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 toman el acuerdo siguiente:

  1. Declarar desierto el Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 para las edades de 18 a 22 años por estimar que no concurren los méritos necesarios para la concesión del mismo en las candidaturas presentadas.
  2. Declarar finalistas del Premio Joven Tous pa Tous-Cangas del Narcea 2013 a:
    • Jairo Burgos Nicieza por el audiovisual "Corto sobre la juventud en Cangas", con el que se propone un acercamiento a la actual juventud canguesa, a sus opiniones, a su visión de la sociedad coetánea y sus aspiraciones.
    • Paula González González y Lorena Rodríguez Álvarez por el audiovisual "Con alma de gigante", que ofrece una emotiva mirada de unos de los ingredientes más queridos de las fiestas del Carmen y La Magdalena: los gigantones, a la vez que un homenaje a las personas que han hecho posible que esta costumbre se haya mantenido en las últimas décadas.
  3. Otorgar el Primer Premio del Premio Joven Tous pa Tous–Cangas del Narcea 2013 a Ignacio Marqués Fernández por el cómic "El retorno de Andrés", una historia del regreso de un emigrante para morir en Cangas del Narcea con un guion y un dibujo bien elaborados.

En Cangas del Narcea a 24 de mayo de 2013

 

Acceso socios

¡Únete a nosotros!

Domicilia tu cuota

La forma rápida y segura de pagar tu cuota del Tous pa Tous

Selecciona tu cuota de socio
(incluye tarifa Pay Pal)
Nombre
Apellidos


TOUS P@ TOUS Novedades photoset TOUS P@ TOUS Novedades
flickr

© Tous pa Tous. Sociedad canguesa de amantes del país