El Tous p@ Tous

Sociedad canguesa de amantes del país

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Spanish English French German
Turismo

El Parador de Corias, elegido el mejor de la red en 2015

E-mail Imprimir PDF

altEl Parador de Corias, ubicado en Cangas del Narcea (Asturias), ha sido elegido mejor Parador de 2015 con una nota media de 9,3, según el colectivo de socios 'Amigos de Paradores', que ya cuenta con más de 75.000 titulares y en el último año ha generado el 40% de los ingresos de explotación.

El premio ha sido entregado por la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, al director del Parador de Corias, Carlos Martínez, que fue inaugurado en el año 2013, en el stand de Paradores en Fitur 2016, en el pabellón 10, dónde durante los días de público final podrán adquirirse 'cajas regalo de Paradores' con un descuento del 10%.

 

Cangas del Narcea, uno de los destinos más buscados en internet para turismo rural en 2015

E-mail Imprimir PDF

altFinalizado el año, Escapadarural.com, el portal especializado en turismo rural con la mayor oferta nacional de alojamientos (90% del total), ha presentado su ranking de los 100 destinos más buscados en 2015. Estos datos se basan en un exhaustivo análisis de las búsquedas realizadas por los usuarios de la web, tanto por zona turística de interés, como por municipio.

Entre los pueblos más buscados, Cangas del Narcea ocupa la octava posición, tan solo por detrás de la localidades asturianas de Llanes, que lidera la clasificación, seguida de Cangas de Onís y Villaviciosa, Moratalla (Murcia), Calpe (Alicante), Santillana del Mar (Cantabria) y Aracena (Huelva), y por delante de Ribadesella (Asturias) y Ronda (Málaga) que completan las diez primeras posiciones.

 

Leitariegos existe visitó Cangas del Narcea para crear una nueva delegación

E-mail Imprimir PDF

Mapa con mejoras de la estación que propone 'Leitariegos Existe'La Plataforma Ciudadana Leitariegos Existe, se trasladó el pasado 5 de noviembre, a la localidad asturiana de Cangas del Narcea, para intentar crear allí una nueva delegación de esta asociación que pretende impulsar la estación invernal de Leitariegos. Una representación de la plataforma, nos hemos reunido con un grupo de usuarios de la estación e industriales de Cangas, para explicarles los objetivos que se ha marcado Leitariegos Existe, y valorar la posibilidad de crear allí una asociación similar para defender intereses comunes, con la intención de trabajar de forma complementaria. La entrevista fue muy satisfactoria, y podemos afirmar que se han sentado las bases para que desde la parte asturiana también se empiece a luchar por Leitariegos. Como primera medida, hemos acordado celebrar una nueva reunión en la localidad asturiana, donde además de los impulsores de llevar adelante la plataforma Leitariegos Existe en la vertiente asturiana, también estén presentes los alcaldes de Villablino y Cangas, con la intención de estrechar la colaboración de ambos municipios de cara a impulsar el complejo invernal.

 

La Diputación de León garantiza los servicios en la estación de esquí de Leitariegos 'de momento'

E-mail Imprimir PDF

Jóvenes promesas canguesas del esquí en LeitariegosLa Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, decidirá el futuro de la gestión de los servicios de las estaciones de esquí de León ya que limita el nivel de endeudamiento y fija que los servicios que se ofrezcan cubran costes, algo que no ocurre en las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos, que acumulan una deuda de dos millones de euros.

 

El Parador de Corias elegido el mejor hotel no urbano de España

E-mail Imprimir PDF

Uno de los claustros del Monasterio de Corias¡Estamos de enhorabuena! Corias, el Parador más “joven” de la red de Paradores de Turismo de España, ha sido elegido por la prestigiosa publicación Condè Nast Traveler como el mejor hotel de España en la categoría de no urbano.

Los jardines de Cecilio Rodríguez en Madrid fue el lugar escogido por la revista Traveler para celebrar la VI Edición de los Premios Condé Nast Traveler 2014. Una cita que premia a los mejores hoteles, resorts, destinos y ciudades a las que viajar, y a la que numerosos rostros conocidos no quisieron faltar. Raphael, Gabriel Escarrer, Ninon Völker y Ferrán Adriá fueron los grandes galardonados de la noche.

 


Página 1 de 2

Acceso socios

¡Únete a nosotros!

Domicilia tu cuota

La forma rápida y segura de pagar tu cuota del Tous pa Tous

Selecciona tu cuota de socio
(incluye tarifa Pay Pal)
Nombre
Apellidos


TOUS P@ TOUS Novedades photoset TOUS P@ TOUS Novedades
flickr

© Tous pa Tous. Sociedad canguesa de amantes del país