El Tous p@ Tous

Sociedad canguesa de amantes del país

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Spanish English French German
Portada El Tous pa Tous Historia Refundación del Tous pa Tous

Refundación del Tous pa Tous

E-mail Imprimir PDF

altEl día 26 de diciembre de 2008 se reúnen en Cangas del Narcea las personas que promueven la refundación del Tous pa Tous que a continuación se detallan: Jesús H. Feito Calzón, Dionisio Morodo, Benito y Manuel Álvarez. Tras deliberar sobre el asunto, acuerdan constituir una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, que se denominará en el subdialecto cangués Tous pa Tous (que significa Todos para Todos). Para ello aprueban por unanimidad los estatutos por los que se regirá la misma.

Como toda Asociación el Tous pa Tous debe tener su Junta Directiva. Por tanto siguiendo con el ejemplo de nuestros antecesores se decide que el nuevo Tous pa Tous tendrá una casa matriz o directiva, llamada El Payar de asiento en la Villa, y se dividirá en secciones o facinas. Cada facina nombrará un vocal para el Payar o directiva. Con carácter interino, y como junta general gestora, se ha constituido la inicial del Payar con los siguientes socios:

  • D. Jesús Herminio Feito Calzón – Presidente
  • D. Dionisio Morodo Magadán – Vicepresidente
  • D. Benito Alvarez Pereda – Tesorero
  • D. Manuel Alvarez Pereda – Secretario

Dicha Junta gestora ha decidido que hasta el 8 de septiembre de 2009 todas las personas que soliciten su suscripción al Tous pa Tous automáticamente adquirirán el grado de socios fundadores. Los socios fundadores celebrarán la primera Asamblea, elegirán el Payar y definirán las Facinas que según las suscripciones se consideren necesarias. 

Contigo... ¡es posible!

 

Acceso socios

¡Únete a nosotros!

Domicilia tu cuota

La forma rápida y segura de pagar tu cuota del Tous pa Tous

Selecciona tu cuota de socio
(incluye tarifa Pay Pal)
Nombre
Apellidos


TOUS P@ TOUS Novedades photoset TOUS P@ TOUS Novedades
flickr

© Tous pa Tous. Sociedad canguesa de amantes del país